Lo que en principio parecía una placentera noche de sábado en uno de los barrios más animados de Buenos Aires desembocó en un suceso de graves consecuencias, con un fotógrafo ingresado en el hospital con un brazo roto, en el que se han visto involucradas Margot Robbie y Cara Delevingne, que ha reaparecido tras protagonizar unas preocupantes imágenes en las que se la veía desorientada y desaliñada.
Según el diario The Sun, las dos amigas disfrutaron de una cena en el exclusivo restaurante Patagonia Sur, ubicado en el barrio La Boca de la capital argentina, junto al productor Josey McNamara, quien ha trabajado con Robbie en la película Barbie, y el técnico Jac Hopkins, otro colaborador habitual de la intérprete. A su salida del local, y cuando todos se disponían a tomar un taxi, apareció un paparazzi para tratar de sacar fotos de Margot y Cara. Su actitud invasiva no gustó nada al grupo, por lo que Josey y Jac le recriminaron su actitud.
Como informa el portal de noticias TMZ, la disputa verbal no tardó en convertirse en una pelea, con golpes y puñetazos, momento en el que ellas huyeron del escenario. El fotógrafo, que ha sido identificado como Pedro Alberto Orquera, acabó con un brazo roto, y tanto Josey como su compañero fueron detenidos y puestos a disposición de un juez el domingo.
El reportero gráfico tuvo que ser operado de urgencia debido a las fracturas, mientras que sus agresores defendieron ante el magistrado que Orquera fue el único "responsable de sus propias heridas".